Colchón Relax Kyro

Colchón viscoelástico con viscografeno y núcleo perfilado | Firmeza: Alta


El Colchón Relax Kyro ha sido creado y diseñado para prevenir y para ayudar a todas aquellas personas que sufren dolores de espalda, que buscan un colchón Firme, pero adaptable para su descanso.

El secreto de la efectividad de este colchón, para combatir las dolencias de espalda, se encuentra en su núcleo Tecnum mixto, con 7 zonas de descanso. Se trata de un bloque que ha sido diseñado y perfilado, para proporcionar una mayor adaptabilidad a aquellas zonas del cuerpo de mayor peso, como la zona de las caderas y de los hombros, así como para dotar de una superior firmeza a la zona de las lumbares y cervicales. Gracias a su sistema multi-material, que combina tanto una carcasa de muelles ensacados central, como espumaciones perfiladas de diferentes densidades, se consigue una mayor relajación de los músculos de la espalda durante las horas del sueño y una correcta alineación de la espalda, sea cual sea la postura que el durmiente adopte al dormir.

Además de un diseño basado en evitar y aliviar al máximo las lesiones de espalda, otro objetivo clave en la fabricación de este colchón, ha sido conseguir un adecuado nivel de traspirabilidad y frescor durante el descanso. Por ello, se ha dotado al colchón de sistemas y tratamientos, que garantizan un descanso libre de exceso de calor y de sudoración durante toda la noche. Entre los sistemas que ayudan a conseguir esto último, se encuentran la viscoelástica con partículas de gel PCM del acolchado, así como la estructura con poro abierto de los materiales ergonómicos que lo configuran y los canales horizontales de ventilación naturales que se crean en el perfilado de cada una de las zonas.

Si tienes molestias de espalda y quieres renovar tu equipo de descanso con un colchón confortable, testado por fisioterapeutas, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.


Tejido Stretch

Tejido con punto elástico, muy agradable al tacto, que favorece una óptima adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.


Viscografeno

Viscoelástica con propiedades termorreguladoras gracias a las partículas de grafeno que incorpora. El resultado es un material de alta conductividad que permite una disipación del calor muy alta. Así, el calor no se acumula en la superficie de descanso y la sensación de frescor es mayor durante las horas de sueño.


HR Súper Soft

Material ergonómico suave, que ofrece una gran ligereza en la tumbada y maximiza la sensación de confort durante el descanso favoreciendo una estupenda acogida.


Núcleo Tecnum Perfilado

Núcleo combinado con estructura tri-capa y 7 zonas de confort. La Capa superior e inferior están compuestas por Tecnocel perfilado de alta densidad, de diferentes firmezas para una tumbada más cómoda y confortable, mientras que la zona central está compuesta por un bloque de muelles ensacados que aporta el nivel de firmeza idóneo a cada parte del cuerpo.


HR Air Plus

Espumación alveolada con poro abierto, que favorece una mayor circulación del aire en el interior del colchón, para un descanso más fresco e higiénico.

Ficha_Kyro


Ficha técnica de producto


FIRMEZA: Alta

IDEAL PARA: Personas que sufren dolor de espalda y que buscan un colchón de firmeza alta, con un excelente nivel de adaptabilidad y confort.

ACOLCHADO: Mixto a base de Viscoelástica con grafeno y HR Súper Soft de gran adaptabilidad y confort.

NÚCLEO TECNUM: Este colchón cuenta con un Núcleo perfilado mixto con 7 zonas de descanso que combina 2 capas de Tecnocel, perfiladas de diferentes densidades, que se intercalan con un bloque de muelles ensacados independientes. De esta forma, se consigue una perfecta alineación de la espalda durante las horas de sueño, independientemente de la postura que se adopte al dormir.

MUY TRANSPIRABLE: Todos los materiales que se han elegido para la configuración de este colchón, cuentan con una estructura que favorece la continua circualción del aire en el interior del núcleo. De esta forma, el calor que desprende el cuerpo al dormir, se evacúa muy rápidamente y se evita el exceso de sudoración durante el descanso.

ENCAPSULADO: Para una mayor resistencia y durabilidad del núcleo en condiciones óptimas para el descanso, se han utilizado bloques de HR de alta densidad, que maximizan la superficie de descanso y evita que nos hundamos al sentarnos en el extremo de la cama.

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTURA: +/- 28 cm


Impresión-KYRO-AMBIENTACIÓN

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar